León sumó un punto más, pero dejó insatisfecho al entrenador Ignacio Ambriz
León (México), 4 nov (EFE).- Aunque sumó un punto más al empatar 1-1 con el Morelia para colocarse en el sexto lugar de la tabla del Apertura del fútbol mexicano, el entrenador del León, Ignacio Ambriz, reveló que se fue insatisfecho y decidido a ganar en el próximo encuentro contra el Toluca.
'Sumamos, pero no me voy contento. Tenemos mucho que hacer, lo que menos puede pasar ahora es desesperarnos; el sábado volvemos a jugar en casa, somos sexto lugar y tenemos que amarrar la clasificación', dijo Ambriz.
León tuvo un partido complicado frente a un conjunto que supo pararse en el terreno de juego y cortar los avances del cuadro local.
Ambriz lamentó que un descuido pusiera a su equipo en desventaja en el minuto 18, cuando el Morelia anotó por medio del ecuatoriano Gabriel Eduardo Achilier.
'En 18 minutos ellos no habían llegado y la que llegan volvemos a cometer un error que nos cuesta el gol', dijo el entrenador del León, quien atribuyó a esa anotación el que su equipo perdiera la confianza.
'Nos costó un poco de trabajo volver a agarrar la circulación de la pelota, sacarle el provecho con los laterales que eran los que quedaban solos para circular la pelota y ahí es justamente donde se presenta la ocasión del gol', explicó.
Aunque le hubiera gustado ganar el encuentro para amarrar la calificación a la Liguilla, el estratega reconoció que el Morelia es un rival complicado, con buena posesión de la pelota y buenos jugadores.
Ignacio Ambriz sabe que los resultados de su equipo no son los del torneo anterior, en el que sumaron más de 40 puntos frente a los 27 que suman con el empate de este domingo.
'Yo creo que ahorita lo que menos podemos hacer es desesperarnos, mi equipo no puede ganar como sea, el equipo tiene que seguir con su estilo: proponiendo, entender que el rival nos conoce bien, y tener variantes, tenemos que buscarlas', concluyó.EFE