Aplazan medida de coerción contra cuatro policías vinculados a la fuga de un narco en Jarabacoa
La nueva audiencia fue fijada para el lunes 28 de abril

La Oficina Judicial de Servicios de Atención Permanente de Jarabacoa aplazó este jueves por segunda ocasión la audiencia para conocer la medida de coerción contra cuatro agentes de la Policía Nacional, acusados de facilitar la fuga de un presunto narcotraficante.
El tribunal reprogramó la audiencia para el próximo lunes 28 de abril, debido a que uno de los imputados no contaba con un representante legal.
Los procesados son el segundo teniente Eury Amaury de la Rosa de los Santos y los cabos Ángel Miguel Prenza Heredia, Brian Javier Méndez y José Ismael Pérez Adames.
Los agentes están acusados de supuestamente facilitar la fuga de Daniel Abreu, quien se encontraba detenido en una celda del destacamento policial de Jarabacoa, provincia La Vega.
Abreu había sido arrestado después de haberle incautado más de un kilo de cocaína, marihuana y crack, además de una pistola presuntamente ilegal y una alta suma de dinero en efectivo.
Fiscalía pide prisión preventiva
El Ministerio Público está solicitando un año de prisión preventiva contra los cuatro agentes.
Asimismo, la Fiscalía pide a la Oficina Judicial de Servicios de Atención Permanente de Jarabacoa declarar el caso como complejo.
La nueva audiencia para conocer la medida de coerción fue fijada para el próximo lunes 28, a las 9:00 de la mañana.