Avanzan trabajos para solucionar fallos en el sistema de Paso Rápido
La actualización del software provoca errores en balances y lecturas de dispositivos
Las autoridades del Fideicomiso "RD Vial" informaron este sábado que están trabajando para corregir la actualización en su software que administra el sistema de Paso Rápido. Esto ha provocado intermitencias e inconsistencias en las lecturas de los dispositivos, así como errores en los balances reflejados en el sistema, afectando a varios usuarios.
A través de una nota de prensa, explicó que, al igual que todas las plataformas tecnológicas, como las de la banca y grandes procesadores de datos, la del Paso Rápido necesita constante mantenimiento y actualización.
"Estamos hablando de revertir un rezago tecnológico y operativo de más de una década, lo que nos está costando una gran inversión y una extraordinaria transferencia de nuevas tecnologías hacia las estaciones de peajes de República Dominicana para que todos podamos disfrutar de un servicio con transparencia y eficiencia", explican.
RD Vial ha reembolsado RD$712,070 por reclamos de Paso Rápido
Destacaron que el sistema ha logrado reducir los embotellamientos en las estaciones de peaje y garantizar un paso rápido, en algunos casos, en menos de 10 segundos.
RD Vial indicó que habilitó varios canales para que los ciudadanos reporten cualquier inconveniente con el balance y los débitos realizados por el sistema. Los usuarios afectados pueden comunicarse con el centro de atención al usuario a través del número 809-222-9274, opción 1, o enviar un mensaje por WhatsApp al 829-345-6439.
-
Haitiano que atacó médicos del Darío Contreras se cubrió el rostro con lodo para no ser identificado
-
Apenas el 11 % del parque vehicular ha renovado el marbete en República Dominicana
-
Los precios de la mayoría de los combustibles seguirán iguales la próxima semana
-
Dejan detenido a profesor acusado de abuso sexual contra estudiante en San Pedro de Macorís
-
El hombre que acabó con la carrera de Nadal ayuda a Países Bajos a tomar ventaja en la Copa Davis