Capturan en La Romana tres atracadores que tenían en zozobra a la región Este
Según las investigaciones, los delincuentes son los principales sospechosos de un robo a mano armada en el cual quitaron a un hombre 100 mil pesos
Miembros de la Policía Nacional adscritos a la Subdirección Regional Este de Investigación (Dicrim) capturaron a tres miembros de una presunta banda de delincuentes responsables de una ola de robos y atracos en la provincia La Altagracia y zonas aledañas.
Los detenidos fueron identificados como Lervison Inirio de Jesús, alias "Blady Javilla", de 24 años, supuesto delincuente reconocido con un amplio historial delictivo, Melvin Bernard Pache, de 43 años, y Víctor López.
La banda fue sorprendida mientras se desplazaba en una jeepeta Honda CRV, color negro, vehículo utilizado en numerosos atracos, refiere una nota de prensa.
Según las investigaciones, los delincuentes son los principales sospechosos de un robo a mano armada ocurrido el pasado 29 de julio en la provincia El Seibo, donde despojaron a un hombre identificado como "Brujo Criminel" de la suma de RD$100,000. Durante su huida, volcaron la jeepeta en una curva del sector Buena Vista de La Romana.
""Blady Javilla" cuenta con un amplio historial criminal, con 10 registros por robo, asalto a mano armada e incluso homicidio. En Higüey, es buscado por otros dos asaltos perpetrados junto a un individuo conocido como "Pililo"", dijo.
Dijo que las autoridades continúan investigando la participación de esta banda en otros hechos delictivos y no descartan la posibilidad de que existan más involucrados.
Los detenidos serán puestos a disposición de la justicia, vía el Ministerio Público para los fines legales correspondientes.
-
La historia de cómo los legisladores llegaron a importar vehículos exonerados sin límites
-
Someten anteproyecto de ley para limitar alquileres y restringir trabajos a haitianos
-
Protecom resolvió el 26.2 % de quejas eléctricas, pero acumula miles
-
El rescate de la avenida Duarte hacia el norte sigue rezagado
-
Los análisis fortalecen la tesis de esteroides en fallecido prospecto