Personas continúan acudiendo al Jet Set para rendir tributo a víctimas
Las personas llevan flores y velas como demostración de solidaridad con las víctimas

Sigue la noche de este martes la presencia de dolientes en las afueras del Jet Set, lugar que se ha convertido en el punto de encuentro de las personas que rinden memoria a las víctimas del derrumbe que dejó 231 personas,.
La tragedia ocurrió durante una fiesta con el merenguero Rubby Pérez, también una de las víctimas.
La noche del martes, aunque en menor proporción que días anteriores, las personas, incluyendo adultos y niños, seguían llegando a colocar flores, velas y pintando murales frente a las fotografías de los fallecidos.
Durante la noche estuvo el actor Jonás Ramos Báez con su papel del loco y su mensaje "Vuélvete loco", pero esta vez invitando a los demás a cuidar a familia y "dile cuanto los ama".
Testimonios
Una de las que asistió fue Verónica Núñez, colaboradora de la Alcaldía del Distrito Nacional (ADN), para colocar flores en honor a su compañero de trabajo Cristian Tejada, encargado de Infraestructura de la entidad, quien falleció junto a seis miembros de su familia.
Núñez se enteró de la tragedia al amanecer, pero supo que Tejeda estaba entre las víctimas cuando estaba laborando en el parque Luisa Uzema Pellerano. Definió a Tejeda como un caballero y un buen compañero.
También, Nayelin García, nativa de Padre Las Casas, Azua, llevó flores en memoria a Nefersi Sánchez, de 26 años, quien hacía unos seis meses que había dado a luz.
Algunos de los presentes no podían contener las lágrimas, mientras que otros llevan palabras de aliento y alabanzas cristianas.
La Policía Nacional colocó una barrera en un carril este-oeste la avenida Independencia para evitar incidentes entre los vehículos y las personas que van al lugar.