Honran la memoria de los miembros de las familias Grullón y Estrella que fallecieron en el Jet Set
En la ceremonia se elevaron plegarias por las familias de los fallecidos y por el descanso de las más de 200 víctimas mortales de esta tragedia

Dos semanas después de la tragedia que enlutó el país por el desplome del techo de la discoteca Jet Set, el dolor sigue latente. Este martes las familias Grullón y Estrella rindieron tributo a sus parientes fallecidos.
Unidos por el dolor que los embarga, se reunieron en una eucaristía celebrada en la Catedral Primada de América, a las 11:00 de la mañana, para rendir tributo a la vida de sus seres queridos.
Ese fatídico martes 8 de abril perdieron la vida Eduardo Grullón, presidente de AFP Popular, y su esposa, Jhoanna Rodríguez de Grullón. También Alexandra Grullón, gerente de Proyectos de Qik Banco Digital Dominicano, y su esposo, Eduardo Guarionex Estrella Cruz, hijo del ministro de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC), Eduardo Estrella.
La ceremonia fue ofrecida por monseñor Francisco Ozoria, arzobispo Metropolitano de Santo Domingo, y monseñor Ramón Benito de la Rosa y Carpio, arzobispo emérito de Santiago.
Allí se elevaron plegarias por las familias de los fallecidos y por el descanso de las más de 200 víctimas mortales que dejó esta tragedia.
El Jet Set sigue lleno de velas, fotos, flores y oraciones en honor a los fallecidos
Abinader: “Fui el padrino de bodas del hijo de Eduardo Estrella y éramos familia”
Recuerdan a las víctimas
A dos semanas del derrumbe del techo de la discoteca Jet Set, la zona cero continúa llena de velas, banderas, mensajes y fotos de los fallecidos. Además, personas visitan el lugar para honrar la memoria de sus seres queridos.
A pesar del ambiente de tristeza, también se percibe un espíritu de unidad. Ciudadanos de distintos puntos del país continúan acercándose al lugar, dejando muestras de cariño, oraciones y mensajes de esperanza, reafirmando que, en medio del dolor, la solidaridad sigue viva.
El desplome ocurrió a las 12:45 de la media noche mientras el merenguero Rubby Pérez, quien falleció en la tragedia, amenizaba una fiesta.