Los asesinos de joven mantienen en vilo a la comunidad La Pared de Haina
Elvis Torres, quien según su familia se dedicaba al motoconcho, fue asesinado frente a su esposa y dos hijos menores

Los dos hombres señalados como responsables del asesinato del joven Elvis Torres, ocurrido en su hogar y frente a su esposa e hijos, tienen atemorizados a los residentes del sector La Pared, en en el distrito municipal El Carril de Bajos de Haina, debido a otros crímenes que se les atribuyen.
Las personas que viven o trabajan cerca del callejón El Caliche, donde Torres residía y fue sorprendido a las 5:45 de la mañana, rechazaron hablar con la prensa por temor a represalias, pues, según se rumora, los dos que ejecutaron el crimen son muy peligrosos y tienen otras "muertes encima".
"La Loca" y "Joan" son los sobrenombres con que se mencionan a los dos hombres que alegadamente asesinaron a Torres frente a su mujer y sus dos hijos, de tres y un año de edad, el pasado lunes.
Desde el lunes, los residentes de La Pared se sienten intranquilos cuando tienen que salir y entrar a sus casas, aunque dicen que agentes policiales patrullan el sector.
Los restos del Elvis Torres, de 21 años, fueron sepultados el miércoles 2 de abril en Santiago.
Lo habían herido en noviembre
Una tía de Elvis Torres dijo que este se dedicaba al motoconcho y había tenido un conflicto con uno de sus victimarios en noviembre en un centro de venta de bebidas alcohólicas, cuando fue herido en un brazo.

Su abuela, Elizabeth Guzmán, narró entre llantos a Diario Libre que Torres "era un muchacho obediente" y que "nunca fue malcriado ni se portaba mal". Ella fue una de las parientes que acudieron al Instituto de Ciencias Forense (Inacif) a retirar su cadáver.
Todos los residentes entrevistados están al tanto del homicidio y la crueldad con que sucedió, pero insistían en que no se les preguntara del caso y mucho menos de por qué y quiénes lo cometieron.
La Policía activó la búsqueda
La Policía Nacional informó que inició la búsqueda de Erickson Encarnación y Yohan Alexi, señalados como los presuntos responsables del asesinato.
Según versiones,habrían perpetrado el crimen por viejas rencillas personales.