El Jet Set se declara en luto por tragedia en sus instalaciones
La empresa asegura que colabora con las autoridades en el proceso de rescate y evaluación de la situación

El Jet Set lamenta profundamente el hecho ocurrido la madrugada de este martes, cuando el techo de la icónica discoteca colapsó mientras el artista Rubby Pérez se presentaba en la tarima.
"Anoche ocurrió una tragedia que ha golpeado profundamente el corazón de todos los que formamos parte de Jet Set y a todos los dominicanos. La pérdida de vidas humanas deja en un estado de profundo dolor y consternación", publicó la empresa en su cuenta de Instagram.
"En este momento tan difícil, nuestras oraciones están con cada una de las familias afectadas. Compartimos su dolor como si fuera el nuestro, porque también estamos de luto", agrega el comunicado.
La empresa precisó que se encuentra colaborando de forma total y transparente con las autoridades competentes, con el fin de ayudar a las víctimas y esclarecer lo ocurrido.
"Desde el primer momento, hemos activado todos los mecanismos posibles para brindar apoyo a los afectados", subraya el mensaje.
Además, informaron que la reconocida comunicadora María Elena Núñez ha aceptado asumir el rol de vocera oficial en este momento tan complejo. A partir de ahora, será ella quien ofrezca información clara, responsable y constante tanto al público como a los medios de comunicación.
"Nos unimos a las expresiones de solidaridad de todo el país ante esta dolorosa e inesperada situación", concluye el comunicado, bajo la firma de la familia Jet Set.
Colapsó el techo de la discoteca Jet Set
La madrugada de este martes, colapsó el techo de la reconocida discoteca Jet Set, en el Distrito Nacional, en momentos en que el merenguero Rubby Pérez se encontraba ofreciendo un espectáculo en vivo.
El director del Centro de Operaciones de Emergencias (COE), Juan Manuel Méndez, informó pasadas las 10:00 de la mañana de este martes que van 27 las víctimas mortales por y, al menos, 134 traslados a diferentes hospitales del Gran Santo Domingo.