Aumenta a 98 los fallecidos por colapso del Jet Set; COE dice persisten labores de rescate
Juan Manuel Méndez, director del COE, dijo que las labores de búsqueda no se detendrán

Se incrementó a 98 la cifra de personas fallecidas durante el desplome del techo de la discoteca Jet Set, informaron autoridades de socorro a las 12:05 de la madrugada de este miércoles.
Juan Manuel Méndez, director del Centro de Operaciones de Emergencias (COE), ofreció el dato durante una rueda de prensa.
Dijo que los organismos de socorro continuarán las labores de búsqueda y rescate de manera ininterrumpida. Habló desde la denominada zona cero, ubicada en los alrededores del siniestrado establecimiento de diversión.
Explicó que seguirán "trabajando en espera de encontrar personas con vida".
También refirió que el presidente de la República, Luis Abinader, se siente "profundamente apenado" por la tragedia.
Méndez explicó que, aunque las operaciones en el lugar no se detendrán, las autoridades harán una pausa momentánea en la actualización de informaciones a la prensa.
Patología Forense suspende hasta mañana la identificación de cadáveres de la tragedia de Jet Set
En el pueblo de Rubby Pérez encienden velas; el merenguero tenía más de 20 de invitados de Haina
Discoteca del Jet Set | La angustia se apodera de familias que no encuentran a sus parientes
Indicó que se ofrecerá un nuevo boletín a las 5:00 de la mañana de este miércoles con datos actualizados.
También informó que desde las 3:00 de la tarde del martes no se ha logrado rescatar a nadie con vida entre los escombros.
"Seguimos trabajando con la gran esperanza de encontrar personas con vida y, naturalmente, de servir la información a los medios", expresó Méndez.
Merenguero Rubby Pérez
Al ser preguntado sobre el paradero del merenguero Rubby Pérez, quien se encontraba amenizando en el lugar al momento del colapso, Méndez dijo que su búsqueda continúa, ya que el Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) no se ha pronunciado oficialmente.
Mientras tanto, pasada la medianoche, decenas de familiares y amigos de las víctimas permanecen en los alrededores del local, ofreciendo datos a los rescatistas y esperando noticias sobre sus seres queridos.