Ni en la disco, ni en hospitales, ni en la morgue: el drama de familias de desaparecidos en Jet Set
Los allegados de una abogada de Villa Mella y los de un venezolano no saben dónde más buscarlos

Los parientes María Ileana de Jesús Martínez atraviesan un vaivén en su búsqueda, debido a que no está en la lista de heridos en los hospitales ni en la de fallecidos del Instituto Nacional de Patología Forense (Inacif).
La abogada de 38 fue una de las tantas personas que acudió a disfrutar el "lunes bailable" con Rubby Pérez en el Jet Set, la única discoteca que solía visitar.
A la 1:00 de la madrugada salieron de la morgue y volvieron esta tarde sin ninguna respuesta de María Ileana, madre de dos hijos y residentes en Villa Mella, municipio Santo Domingo Norte, provincia Santo Domingo.
Busca a venezolano
Igual desesperación vive la familia de José Federico Azpura Reyna, un venezolano de 51 años, de los cuales lleva 10 en República Dominicana.
Si compatriota y amigo de infancia Ronald Méndez, mantiene la esperanza de que todavía aparezca dentro de los escombros del Jet Set. Su carro está estacionado en el exterior de la disco.

Próximo a las 6:30 de la tarde de este miércoles, Ronald acudió al Inacif pero no halló respuesta de su amigo, quien se dedica a varios negocios en Santo Domingo.
En lo que pasan las horas se desvanece la esperanza de encontrar parientes con vidas, debido a que el Centro de Operaciones de Emergencia (COE) pasó a la fase de la búsqueda de sobrevivientes a la de recuperación de cadáveres.