Dos hermanos, uno de ellos menor de edad, pierden la vida en accidente en carretera Hato Mayor
Los residentes culpan a la falta de iluminación por los siniestros frecuentes en esa vía

Dos hermanos perdieron la vida la noche del sábado 10 de mayo en un hecho ocurrido en el kilómetro 24 de la carretera Hato Mayor-San Pedro de Macorís, próximo a la comunidad de Jalonga.
Los fallecidos fueron identificados como Erison Bladimir Rodríguez Cordero, de 18 años, y su hermana menor, de 17 años de edad, quienes murieron a causa de los fuertes golpes contusos que recibieron durante el accidente.
- Los jóvenes residían en el mismo sector de Jalonga, en Hato Mayor.
De acuerdo a testigos, el accidente ocurrió producto de una colisión entre la motocicleta en que se desplazaban los jóvenes y una camioneta Chevrolet de color blanco.
Se informó que el conductor del vehículo se entregó ante las autoridades para fines de la investigación correspondiente.
Comunidad consternada
El hecho ha consternado a la comunidad en sentido general, quienes han pedido a las autoridades que presten atención a la falta de iluminación de la vía para que más personas no sigan perdiendo la vida en accidentes de tránsito.
Al lugar del siniestro acudieron miembros de la Policía Nacional, agentes de tránsito y del 911, entre otras autoridades.