Un niño de dos años desapareció el sábado en el Seibo; autoridades llevan seis días de búsqueda
Durante los operativos de búsqueda, las autoridades han recorrido arroyos, terrenos, caminos y zonas boscosas, sin obtener resultados positivos

Las autoridades mantienen la búsqueda de un niño de dos años que fue visto por última vez el pasado sábado 26 de julio en la comunidad de San Francisco Vicentillo, en la provincia El Seibo. Este jueves se cumplen seis días desde su desaparición.
El pequeño, identificado como Isaías Develsio, desapareció mientras se encontraba en el patio de una residencia. Desde entonces, no ha habido rastro alguno que indique dónde podría estar.
Desde el mismo día de la desaparición, brigadas del Cuerpo de Bomberos, Defensa Civil, Policía Nacional, Ministerio Público y decenas de comunitarios se han sumado en los operativos de búsqueda. Han recorrido arroyos, terrenos, caminos y zonas boscosas, sin obtener resultados positivos.
Perdió su rastro
La madre del niño, identificada solo como Vanessa y residente en Punta Cana, provincia La Altagracia, se encontraba visitando un pariente en la comunidad de Vicentillo de la referida provincia junto a su hijo. Horas después, perdió el rastro del menor.
Relató que pensó que el niño estaba acostado, pero al entrar a buscarlo en la habitación notó que no se encontraba allí. Desde ese momento, la búsqueda no ha cesado.
- El general Wandy Madé Montilla, director regional este de la Policía Nacional, se integró personalmente a las labores de búsqueda y aseguró que las autoridades están haciendo todo lo humanamente posible para dar con el paradero del menor.