Andrés Féliz muestra progreso en la Liga ACB
"Sí te soy honesto, no. No me lo eperaba", dijo sobre su desarrollo

En el 2020, Andrés Féliz llegó a la Liga LEB Plata (España), jugó allí para el Club Bàsquet Prat, un equipo de la ciudad de El Prat de Llobregat.
Un par de años más adelante, el armador de la selección nacional de baloncesto ha dejado sentir su nivel y progreso en una liga tan exigente como la ACB (Asociación de Clubes de Baloncesto), de España y lo hace con el Joventut.
Preguntado, después de su último partido el pasado domingo, sobre si esperaba un progreso tan rápido como el que ha experimentado en el mejor baloncesto de Europa el dominicano fue muy sencillo, pero sustancioso en su respuesta: "Sí te soy honesto, no. No me lo eperaba", señaló.
Féliz fue figura en el partido que terminó el triunfo para el Joventut, el pasado domingo contra el Valencia Basket.
"Pero gracias a Dios que me están saliendo bien y, contento", señaló el jugador, quien se declaró "feliz, desde que nací".
Fue escogido el Jugador Más Valioso de ese partido.
El jugador fue entrevistado por el equipo de la transmisión del partido, que destacó la humildad del dominicano. "Hay que ser agradecido. Creo que soy así", dijo.
Hacia el Mundial
Féliz fue factor también con la selección dominicana de baloncesto en el partido que le ganó a Argentina, lo que le dio el boleto para asistir a la Copa Mundial de Baloncesto 2023.
"Contento de estar en un Mundial, que será mi principio en categorías mayores", dijo a la transmisión. "Porque estuve en el de 2015 y feliz de representar a la República Dominicana siempre".