Amed Rosario pega 3 hits y empuja 2 carreras; Rays se imponen a Mets
El manager Kevin Cash llega a 754 victorias e igualó a Joe Maddon con la mayor cantidad en la historia de la franquicia
ST. PETERSBURG, Florida, EE.UU. (AP) — El dominicano Amed Rosario pegó tres imparables y empujó dos carreras y los Rays de Tampa Bay superaron el viernes 10-8 a los Mets de Nueva York.
Johnny DeLuca remolcó tres carreras en su debut en la campaña. Conectó un sencillo de dos anotaciones ante el colombiano José Quintana (1-3) durante un ataque de cinco carreras en la tercera entrada, cuando Tampa Bay tomó una delantera de 8-3.
Bateó un rodado productor como parte de un ataque de tres anotaciones en el segundo inning, y los Rays ganaron apenas por tercera ocasión en 11 compromisos.
El cubano Yandy Díaz empujó otro par de carreras para ayudar a que el manager Kevin Cash llegara a 754 victorias. Igualó a Joe Maddon con la mayor cantidad en la historia de la franquicia.
Randy Arozarena, empantanado en su peor racha de la temporada con el madero, puso la pizarra 9-3 mediante un jonrón solitario en el cuarto inning. Elegido al Juego de Estrellas de 2023, el mexicano batea para ,145.
El triunfo fue para Shawn Armstrong (1-1).
Por los Mets, el dominicano Starling Marte de 4-0 con una empujada. Los puertorriqueños Francisco Lindor de 4-1 con una anotada y dos producidas, Tomás Nido de 3-1 con una anotada.
Por los Rays, el cubano Díaz de 5-2 con dos impulsadas. Los mexicanos Isaac Paredes de 3-0 con una anotada, Arozarena de 2-1 con dos anotadas y una producida. El colombiano Harold Ramírez de 5-3 con una anotada. El dominicano Rosario de 5-3 con dos anotadas y dos producidas. El panameño José Caballero de 3-2 con dos anotadas.
-
La historia de cómo los legisladores llegaron a importar vehículos exonerados sin límites
-
Someten anteproyecto de ley para limitar alquileres y restringir trabajos a haitianos
-
Protecom resolvió el 26.2 % de quejas eléctricas, pero acumula miles
-
El rescate de la avenida Duarte hacia el norte sigue rezagado
-
Los análisis fortalecen la tesis de esteroides en fallecido prospecto