Brayan Bello se repone y Medias Rojas completan barrida sobre Rays
Es la primera vez que Boston barre a Tampa Bay desde el 2019
ST. PETERSBURG, Florida, EE.UU. (AP) — El venezolano Wilyer Abreu empujó dos carreras, lo mismo que Connor Wong, y los Medias Rojas de Boston vencieron el miércoles 8-5 a los Rays de Tampa Bay.
El dominicano Brayan Bello se sobrepuso a un complicado segundo inning y terminó laborando seis, con lo cual guio a Boston a completar la barrida en la serie de tres duelos.
Los Medias Rojas barrieron a los Rays de visita por primera ocasión desde el tramo del 19 al 21 de abril de 2019. Boston había perdido 15 de sus 16 encuentros previos en Tampa Bay, antes de esta serie.
El dominicano Rafael Devers, astro de Boston, vio cortada su racha de 11 juegos pegando de hit, luego de irse de 4-0. El martes se extinguió también su racha récord de la franquicia, de seis encuentros en fila bateando jonrón.
El panameño José Caballero empujó un par de carreras con un sencillo durante un ataque de tres anotaciones en el segundo acto por los Rays, que han perdido cuatro duelos en fila, su peor racha de la campaña, y han caído por debajo de la marca de ,500 (25-26).
En el noveno inning, el cubano Yandy Díaz conectó un jonrón.
Bello (5-2) toleró tres carreras y cuatro inatrapables. El derecho repartió seis ponches y cuatro boletos.
Por los Medias Rojas, el venezolano Abreu de 4-2 con una anotada y dos producidas. El dominicano Devers de 4-0 con una anotada.
Por los Rays, el cubano Díaz de 5-1 con una anotada y dos impulsadas. Los mexicanos Randy Arozarena de 4-1, Isaac Paredes de 3-0 con una anotada, Jonathan Aranda de 3-1 con una anotada. El panameño Caballero de 4-2 con una anotada y dos producidas.
-
Apresan a haitiano que agredió a personal médico en el Darío Contreras
-
Noviembre es el mes donde se reciben más casos de violencia contra la mujer en Santiago
-
Mejoras en la mina de larimar de Barahona reducen riesgos de seguridad, según autoridades
-
Dejan detenido a profesor acusado de abuso sexual contra estudiante en San Pedro de Macorís