José Sirí aporta tremenda atrapada y hit decisivo para triunfo de Rays ante Atléticos
El de Sabana Grande de Boyá fue decisivo con el bate y el guante
ST. PETERSBURG, Florida, EE.UU. (AP) — El dominicano José Sirí realizó una tremenda atrapada en la novena entrada y añadió un sencillo que produjo la carrera decisiva en la parte baja del inning, para que los Rays de Tampa Bay superaran el miércoles 4-3 a los Atléticos de Oakland.
Otro quisqueyano, Amed Rosario, bateó un doblete en el comienzo del noveno episodio frente a Michael Kelly (2-2). Avanzó a la antesala con un toque de sacrificio de Alex Jackson y anotó en el hit de Sirí.
Pete Fairbanks (1-2) sobrevivió a la novena entrada luego de permitir un doble del dominicano Miguel Andújar en el primer turno de ese capítulo. Retiró a sus tres rivales siguientes con pelotas bateadas a 102,3 mph o más, incluido un leñazo de Zack Gelof a 107,7 mph que envió la pelota hacia el jardín central, donde Siri saltó para atraparla.
Andújar elevó un globo de sacrificio en la cuarta entrada y colocó a los Atléticos arriba por 2-1 con un sencillo productor dentro del cuadro en la sexta.
El martes, había conseguido un jonrón de tres carreras en la victoria de Oakland por 3-0 sobre los Rays.
Por los Atléticos, el venezolano Abraham Toro de 4-1 con una anotada. El dominicano Andújar de 3-2 con dos impulsadas. El cubano Aledmys Díaz de 1-0.
Por los Rays, el cubano Yandy Díaz de 3-0. Los mexicanos Isaac Paredes de 3-1 con una anotada y una empujada, Jonathan Aranda de 1-1 con una remolcada, Randy Arozarena de 4-1. El panameño José Caballero de 1-0. El colombiano Harold Ramírez de 2-0. Los dominicanos Rosario de 4-1 con una anotada, Sirí de 3-2 con una empujada.
-
La historia de cómo los legisladores llegaron a importar vehículos exonerados sin límites
-
Someten anteproyecto de ley para limitar alquileres y restringir trabajos a haitianos
-
Protecom resolvió el 26.2 % de quejas eléctricas, pero acumula miles
-
El rescate de la avenida Duarte hacia el norte sigue rezagado
-
Los análisis fortalecen la tesis de esteroides en fallecido prospecto