Premian equipos campeones del Torneo Roberto Rojas de béisbol
Atletas ganadores de diferentes departamentos reciben galardones en la justa organizada por la FDDNY
La Fundación Dominicana de Deportes en Nueva York Inc. (FDDNY), encabezada por Daniel Reyes (Quemaito), realizó la premiación a los equipos de béisbol que resultaron ganadores en el torneo Roberto Rojas, realizado recientemente, en los terrenos deportivos donde estaba alojado en el antiguo Yankee Stadium, conocido como Macombs Dam Park, en El Bronx.
Asimismo se entregaron los premios individuales a los atletas ganadores en sus respectivas categorías, en este evento que vieron acción más de 40 niños, representante de más de 20 ligas y que contó con el auspicio oficial de SOMOS Community Care.
Los equipos que levantaron sus trofeos son los siguientes: Gigantes de ADONAI, Liga Morris, Jaybies Sports, Grand Slam y Dark Knights.
El evento realizado el pasado fin de semana, además contó con el apoyo de Key Food, Consulado General de la República Dominicana, Salcedo cargo Express, Cibao Meat Products, Grand Slam Club, New York Presbyterian, Kennedy Car & Service, Molina Healthcare, Vieca Imports & Exports, First Class Car & Limo Service y Dragón Master Auto Sound & Security.
Como ya es tradición, también se otorgaron trofeos y medallas para cada líder en los departamentos ofensivos y los más disciplinados de cada categoría, motivando de esta manera a que los pequeños peloteritos y juveniles se esfuercen para conseguir este trofeo que representa el liderazgo y talento de cada uno de estos jugadores.
De esta manera, Roberto Rojas, a quien está dedicado el certamen, junto a Daniel Reyes, felicitaron a los ganadores y motivaron a los equipos a seguir adelante en la promoción del deporte en esta ciudad.
-
Piden justicia familiares de estudiante que habría sido abusada por docentes en SPM
-
Haití convoca al embajador de Francia tras polémicas declaraciones de Macron
-
El FBI registra propiedad de un representante de origen dominicano en Massachusetts
-
El Conep asegura defender la cesantía, pero aboga por un diálogo profundo sobre el tema