Nootbaar pega sencillo clave para que los Cardenales remonten y ganen 3-2 a Mellizos
Nolan Arenado inició la remontada de los Cardenales pegando un hit con un out ante el dominicano Jhoan Durán (6-7)
Lars Nootbaar conectó con dos outs un sencillo productor de dos carreras en la novena entrada, y los Cardenales de San Luis remontaron para derrotar 3-2 a los Mellizos de Minnesota el domingo.
Victor Scott II impactó un cuadrangular para San Luis que ha ganado cuatro de sus últimos cinco encuentros.
El puertorriqueño Willi Castro sacudió un jonrón y Royce Lewis tuvo un doble remolcador para Minnesota que está tres juegos detrás de Cleveland, líderes de la división Central de la Liga Americana.
Nolan Arenado inició la remontada de los Cardenales pegando un hit con un out ante el dominicano Jhoan Durán (6-7). Brendan Donovan luego dio un roletazo hacia el segunda base Edouard Julien, quien lanzó la bola hacia la pradera izquierda cuando intentaba iniciar el doble-play que podría terminar el partido.
El dominicano corredor emergente, José Fermín corrió hacia la tercera base, y Donovan tomó la segunda. Luego que Tommy Phan se ponchara dejándola pasar, Nootbaar bateó un piconazo hacia el jardín izquierdo.
Shawn Armstrong (3-2) obtuvo dos outs para la victoria, y Ryan Helsey se hizo cargo del noveno tramo para su 40mo salvamento.
Por los Cardenales, el venezolano Pedro Pagés bateó de 4-2. El dominicano Fermín con anotada.
Por los Mellizos, los dominicanos Jhon Durán lanzó una entrada de tres hits, tres hits, dos carreras sucias, y dos ponches, cargando con la derrota; Carlos Santana de 3-1 y Manuel Margot de 4-1. El puertorriqueño Castro de 3-1 con una impulsada y dos anotadas.
-
Abinader pide al Congreso agilizar la modificación de la ley de Compras y Contrataciones
-
EE.UU. advierte a sus ciudadanos en Haití de deportaciones si cruzan a RD de manera irregular
-
Detenidas en Ecuador dos hermanas con 2 millones de dólares procedentes de República Dominicana
-
Las razones por las que China y Rusia vetaron la misión de paz de la ONU en Haití