×
Compartir
Secciones
Última Hora
Podcasts
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Juegos
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Pedro Martínez
Pedro Martínez

VIDEO | Pedro Martínez tras la victoria del Escogido: "No queremos bullying"

El exbeisbolista de Grandes Ligas resaltó la necesidad de un estadio con mayor capacidad que el Quisqueya Juan Marichal

El expelotero de Grandes Ligas, Pedro Martínez, expresó su satisfacción por el resultado de la serie final de la Liga de Béisbol Otoño-Invernal 2024-2025, en la que los Leones del Escogido se coronaron campeones nacionales.

El ocho veces All-Star y miembro del Salón de la Fama de Cooperstown también exhortó a la fanaticada escogidista a no hacer bullying a los seguidores de los Tigres del Licey.

"No queremos bullying, pero fue una serie digna de lo que somos nosotros, los dominicanos", dijo.

Martínez añadió: "Mis respetos para los dos equipos. Qué bueno que se quedó en la ciudad, sin discriminar a los demás. Verdaderamente, fue una serie emocionante y digna de lo que nosotros nos merecemos como fanáticos".

El tres veces ganador del Premio Cy Young aprovechó la ocasión para señalar la necesidad de un estadio de béisbol que supere la capacidad del Quisqueya Juan Marichal.

"Qué preciosura ver el Quisqueya como debe estar. Ahora necesitamos uno mejor, un estadio mejor, para que quepa más gente y podamos llenarlo así", expresó.

Martínez reiteró su orgullo hacia los Leones del Escogido y los Tigres del Licey por su desempeño, y hacia todos los "peloteros y coaches" involucrados en esta temporada.

El exbeibolista ofreció estas declaraciones en el acto de inauguración del Centro de Atención a la Primera Infancia (Caipi) San Miguel, en el sector de Manoguayabo, municipio Santo Domingo Oeste.

TEMAS -

Joven periodista con experiencia en temas políticos, económicos y culturales. Sus especialidades incluyen periodismo de investigación, narrativa transmedia y fact-checking.