Aaron Judge 289 jonrones, superará los 762 de Barry Bonds
Tiene 32 jonrones en 89 juegos, uno por delante de su ritmo de 2022
Todos los atletas son conscientes de que los récords no son eternos.
Aaron Judge inició el juego de anoche viernes ante los Medias Rojas de Boston con 289 jonrones de por vida, separado por 473 del récord de por vida de Barry Bonds.
Y la pregunta se cae de la mata: ¿Romperá Judge el registro de Bonds?
Se podría decir que es el candidato genuino, que posee la madera para escalar al primer lugar.
El tiempo dirá, pero hace dos años, Aaron Judge perseguía a Roger Maris por el récord de jonrones de la Liga Americana de 61, registro que muchos consideran el verdadero récord de jonrones de la MLB, establecido en 1961.
Esta temporada, Judge está en un ritmo similar, pero en lugar del hito de Maris, va en busca de su propia marca de 62 jonrones.
Judge tiene 32 jonrones en 89 juegos, uno por delante de su ritmo de 2022, después de un 4-0 el jueves es en la derrota de los Yankees por 8-4 ante los Rojos.
En la temporada del 2022, el 6 de julio, Judge disparó su cuadrangular número 30 con las bases llenas en la paliza 16x0 a los Piratas de Pittsburgh, que lo convirtió en el cuarto bateador de los Yankees en alcanzar la marca antes del Juego de Estrellas, después de Roger Maris en 1961, Alex Rodríguez en el 2007 y él mismo en el 2017.
De acuerdo al The New York Post, cuando se le preguntó el jueves sobre la posibilidad de intentar alcanzar a Bonds, Judge dijo: “No creo que nadie vaya a superar eso. Es una pregunta difícil. Cada vez que llegas a los 50 ò 60 jonrones, la gente comienza a lanzarte de manera diferente. No te dan tantas oportunidades de batear. Como sucedió con Bonds ese año, conseguía un lanzamiento en una serie y lo bateaba. No creo que volvamos a ver eso”.
Aunque muchos consideran que Bonds es el mejor jugador de béisbol de todos los tiempos, el velo del abuso de esteroides se cierne sobre él y no ha conseguido los suficientes votos para obtener un lugar en el Salón de la Fama de Cooperstown.
Así es el béisbol, difícil de pronosticar, pero cultivando el futuro positivo como sucedió con Maris con Babe Ruth y Hank Aaron con Ruth y Barry Bonds con Aaron.
1982: El lanzador William Castro es firmado por Kansas City.
1995: Ramón Morel, debuta en las Mayores con Pittsburgh lanzado una entrada frente a los Filis.
1997: Manny Ramírez, Cleveland, dispara su sexto jonrón con las bases llenas.
2001: Rafael Furcal, SS de los Bravos de Atlanta se dislocó el hombro en la victoria de Atlanta por 6-5 en 10 entradas sobre Boston. Estará fuera por el resto del año.
2002: Carlos Peña es cambiado por Oakland a los Tigres de Detroit.
2010: Alex Rodríguez fleta jonrón con las bases llenas, el número 21 de su carrera y añade un jonrón solitario para llevar su total de por vida a 597 jonrones. Los Yankees derrotan 6x1 a los Atléticos. El grand slam de A-Rod lo empata con Manny Ramírez en el segundo lugar en la lista de todos los tiempos, dos detrás de la leyenda de los Yankees Lou Gehrig.
-
La historia de cómo los legisladores llegaron a importar vehículos exonerados sin límites
-
Someten anteproyecto de ley para limitar alquileres y restringir trabajos a haitianos
-
Protecom resolvió el 26.2 % de quejas eléctricas, pero acumula miles
-
El rescate de la avenida Duarte hacia el norte sigue rezagado
-
Los análisis fortalecen la tesis de esteroides en fallecido prospecto