Los Guerreros podría ser primera pareja padre e hijo en Cooperstown
Existen varias parejas de peloteros en la actualidad cuyos padres jugaron en Grandes Ligas

Vladimir Guerrero su padre "La Tormenta de Don Gregorio" y su hijo "El huracán de Montreal", podrían coronar su trajinar por las carreteras de las Grandes Ligas, siendo la primera pareja de padre e hijo en ser inmortalizada en el Salón de la Fama de Cooperstown.
Revisando las parejas de padres e hijos, la de los Guerreros hasta el momento tienen en la parrilla el lugar de honor.
Guerrero es hijo de Vladimir Guerrero, quien fue elegido miembro del Salón de la Fama en 2018. Vladimir Guerrero Jr. se ha sentido como en casa en Toronto y acaba de firmar un jugoso contrato que será el colchón para varias generaciones. Nació en Montreal cuando su padre jugaba para los Expos.
Mientras Vladimir Sr. estaba siendo consagrado en Cooperstown, Junior ya era considerado el mejor prospecto del béisbol.
Para ese entonces, Iván "Pudge" Rodríguez, inducido en 2017, ya estaba celebrando la carrera de su hijo en las mayores.
En menos de un año, tres hijos de miembros del Salón de la Fama debutaron en las Grandes Ligas. Dereck Rodríguez, hijo de Iván, debutó en el montículo con los Gigantes el 29 de mayo de 2018, a los 25 años.
Vladimir Guerrero Jr. hizo su esperado debut con los Azulejos el 26 de abril de 2019, a los 20 años.
Cavan Biggio siguió a Guerrero a las mayores el 24 de mayo de 2019, a la edad de 24 años.
Cavan Biggio se convirtió en el decimocuarto hijo de un miembro del Salón de la Fama en llegar a las Grandes Ligas.
Los otros miembros del Salón de la Fama y sus hijos que llegaron a las Grandes Ligas son: Earl Averill Sr. y Jr., Freddie Lindstrom y Charlie Lindstrom, Eddie Collins Sr. y Jr., Jim O´Rourke y Queenie O´Rourke.
También Ed Augustine Walsh y Ed Arthur Walsh, Tony Gwynn Sr. y Jr., Yogi y Dale Berra, Connie y Earle Mack, George, Dave y Dick Sisler, Tony Pérez y Eduardo Pérez, y Tim Raines Sr. y Jr.
Dereck Rodríguez, de los Gigantes, lanza contra los Padres el 10 de abril de 2019 en el Oracle Park de San Francisco.
Rodríguez, hijo de Iván Rodríguez, miembro del Salón de la Fama de 2017, es uno de los tres hijos de miembros del Salón de la Fama que jugaron en las Grandes Ligas en 2019. (Brad Mangin/Salón de la Fama y Museo Nacional del Béisbol)
Dereck Rodríguez jugó entre las mayores y las menores en su segunda temporada. Pudge manejó tantos lanzadores que suele saber exactamente qué lanzamiento le lanzará su hijo.
A pesar de su legendaria carrera, sufre por las decisiones difíciles que pueden tomar su hijo, tal como lo haría cualquier padre de un lanzador.
Para Craig Biggio, Iván Rodríguez y Vladimir Guerrero Sr., su perspectiva es una perspectiva del Salón de la Fama para sus hijos.
LOS FAVORITOS DE HOY
DIRECTO: Seattle... PALÉ: Mets, Dodgers...TRIPLETA: Yanquis, San Diego, Boston
En 1981: George Bell se convierte en el dominicano 71 en debutar con los Azulejos de Toronto en las Grandes Ligas y lo hizo como emergente.
En 1981: Fernando Valenzuela, de los Dodgers, debuta en las Grandes Ligas lanzando una blanqueada de cinco hits a los Astros de Houston ganando dos por cero.
En 1993: Josías Manzanillo, de Milwaukee, debuta en las Grandes Ligas lanzando contra Oakland. Laboró en una entrada como relevista y se anotó la victoria.