PSG vence 3-1 al Aston Villa en la Liga de Campeones con golazo de Kvaratskhelia
La hazaña lograda por el jugador georgiano hace recordar porque le apodaron "Kvaradona" en Italia

Un gol maravilloso de Khvicha Kvaratskhelia eclipsó un brillante disparo curvado de su compañero Désiré Doué y el Paris Saint-Germain venció 3-1 el miércoles al Aston Villa en el partido de ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones.
Después de que Morgan Rogers diera la ventaja al Villa a los 35 minutos, Doué, de 19 años, igualó para el PSG cuatro minutos después con el duodécimo gol de su temporada revelación.
Kvaratskhelia puso al PSG al frente cuatro minutos después del descanso y el lateral izquierdo Nuno Mendes añadió el tercero en el tiempo de descuento.
Pero el de Kvaratskhelia fue el gol de la noche.

Corrió por la banda izquierda desde poco más allá de la línea media y dejó varada a la defensa del Villa con sus veloces pies y un equilibrio soberbio.
Avanzó a gran velocidad con el balón pegado a su pie derecho para descolocar al defensor Axel Disasi con un cambio repentino de dirección, antes de pasar el balón a su pie izquierdo en un movimiento fluido y disparar un tiro imparable por encima de la cabeza del portero Emiliano Martínez.
El partido de vuelta es el próximo martes.
Kvaratskhelia y Maradona
Su gol fue exactamente el tipo de esfuerzo que le valió al veloz extremo georgiano el apodo de "Kvaradona" cuando jugaba para el Napoli, en referencia al maestro del fútbol Diego Maradona —el mejor jugador de la historia del club italiano— y que llevó al entrenador del PSG, Luis Enrique, a gastar 72 millones de dólares (70 millones de euros) en él en la ventana de transferencias de invierno.
Poco después del gol de Kvaratskhelia, Martínez hizo una gran parada ante el potente disparo de Achraf Hakimi mientras el PSG avanzaba buscando un tercer gol.
El Villa estaba en esta etapa del torneo por primera vez desde 1983 y manejó bien la presión inicial antes de tomar la delantera con un gol bien trabajado.
El enérgico capitán John McGinn ganó el balón en el mediocampo y avanzó antes de encontrar a Marcus Rashford, el delantero que anotó un gol de la victoria en tiempo de descuento aquí para el Manchester United hace seis años. Rashford asistió a Youri Tielemans, quien se superpuso por la izquierda y envió un centro al segundo palo donde Rogers quedó sin marca para empujar el balón.
La ventaja fue breve ya que Doué recogió el balón a la izquierda del área de penalti, esquivó a dos jugadores y curvó el balón hacia la esquina superior derecha.