Seahawks buscan mantenerse en la lucha, frente a unos Bears en picada
Los Seahawks controlaban su destino en la postemporada antes de que Minnesota los venciera la semana pasada
Geno Smith y los Seahawks de Seattle necesitan una victoria para mantener vivas sus tenues esperanzas de playoffs.
Caleb Williams y los Bears requieren de un triunfo para poner fin a su larga racha de derrotas.
Los Seahawks intentarán reagruparse y mantenerse en la carrera por los playoffs el jueves, cuando visiten a unos Bears en predicamentos.
Tras sufrir dos derrotas consecutivas, Seattle (8-7) está un juego detrás de los Rams de Los Ángeles (9-6), líderes de la División Oeste de la Conferencia Nacional, con dos partidos por jugar.
Los Seahawks controlaban su destino en la postemporada antes de que Minnesota los venciera por 27-24 la semana pasada.
“El destino ya no está en nuestras manos. Eso duele”, reconoció el entrenador Mike Macdonald. “Pero todavía tenemos mucho por lo que jugar. Vamos a seguir trabajando hasta que esto se resuelva. Creo que estamos cerca. Queremos estar preparados cuando eso ocurra. Ojalá tengamos la oportunidad de entrar al baile y hacer algo de daño”.
Los Seahawks necesitan ayuda.
Su mejor camino hacia los playoffs consiste en ganar sus últimos dos duelos, comenzando con un equipo de Chicago que se cae a pedazos, con nueve derrotas consecutivas, y que cayó en su último duelo ante Detroit, líder de la Conferencia Nacional.
Sería de ayuda también que los Rams pierdan ante Arizona el sábado por la noche. Seattle luego visita a Los Ángeles para cerrar la temporada regular.
Los Bears (4-11) simplemente necesitan una victoria. No han hecho más que perder desde que vencieron a Jacksonville en Londres, en la Semana 6.
Primero, Chicago despidió al coordinador ofensivo Shane Waldron. Y luego echó a su entrenador en jefe a la mitad de una temporada, algo que no había ocurrido jamás.
Los Bears destituyeron a Matt Eberflus horas después de caer en el Día de Acción de Gracias en Detroit. Tienen foja de 0-3 bajo las órdenes el entrenador interino Thomas Brown.
___
Esta historia fue traducida del inglés por un editor de AP con la ayuda de una herramienta de inteligencia artificial generativa.