Moto velocidad: Borja Gómez de 20 años fallece al sufrir letal accidente en el circuito Magny-Cours
No hubo intentos de las asistencias médicas para salvarle la vida

El mundo del deporte llora la perdida de otro atleta, esta vez en el motociclismo luego de conocerse que el piloto español Borja Gómez falleció tras sufrir un accidente.
Según se ha informado, el joven piloto, de 20 años, falleció tras sufrir un accidente en el circuito Magny-Cours, en Francia, durante un entrenamiento de la categoría Supersport del Junior GP.
"La desgracia ha ocurrido durante las tandas de entrenamiento de la categoría Supersport del JuniorGP", indicó la RFEM.
"El murciano, de 20 años, era una de las grandes estrellas del ESBK, Campeonato de España de Superbike, donde lideraba la categoría reina. Borja era uno de los pilotos más prometedores del motociclismo español", añadió la instancia en su comunicado.
La joven promesa se cayó en una curva crítica del trazado y el accidente se volvió aún más trágico cuando otro piloto no logró frenar y lo atropelló.
El impacto letal hizo que ni siquiera los intentos de las asistencias médicas pudieran salvarle la vida a Borja.
Participaba en Junior GP
El JuniorGP es una categoría casi de paso obligado para los pilotos que quieren correr el campeonato del mundo de motociclismo de velocidad.
- Más del 80% de la parrilla que constituye actualmente la categoría de MotoGP han pasado por este campeonato, cuya próxima prueba se disputará este próximo fin de semana en Magny-Cours.
El mundo del deporte ha tenido que despedir a dos grandes atletas, el piloto Borja Gómez y el delantero del Liverpool, Diogo Jota, quien falleció en un accidente automovilístico en España.