Iberia ampliará su capacidad de servicios en la República Dominicana y otros 17 aeropuertos en AL
Iberia vuela diariamente desde Madrid a Santo Domingo en rutas de ida y vuelta los siete días de la semana
La directora de ventas de la aerolínea Iberia para América Latina, Marina Colunga, aseguró en el encuentro informativo EFE Fórum ´Oportunidades en conectividad aérea en la era del turismo sustentable´ que "la expansión de capacidad en éste momento de Iberia es dentro de los aeropuertos con los que operan", refiriéndose a los 18 con los que ya trabajan y entre los que se encuentra la República Dominicana.
Como respuesta a preguntas de los periodistas sobre una posible cobertura a nuevas ciudades de América Latina, Colunga confesó que "se habla de la región como un país, pero en realidad es muy grande". Por ello, explicó que esa expansión de capacidad se hará dentro de los lugares en los que ya la línea aérea opera
Conexión diaria con República Dominicana, por Santo Domingo y Punta Cana
Iberia vuela diariamente desde Madrid a Santo Domingo operando vuelos de ida y vuelta los siete días de la semana en ambas rutas. Esto garantiza un servicio diario y constante entre este destino y la capital española.
Mientras que desde Madrid a Punta Cana, la aerolínea opera en una media de cuatro a cinco vuelos por semana, ida y vuelta.
"Estamos enfocados en consolidar los 18 aeropuertos y encontrar socios comerciales para ir contribuyendo a la red doméstica", expuso Colunga.
Sobre la red doméstica, adelantó que trabajan para encontrar socios comerciales que contribuyan a la expansión de la red doméstica de aeropuertos en los que no operan. "Estamos trabajando en ésta red doméstica, somos conscientes que nuestra operación se basa en las principales ciudades, la región es gigante" declaró la directora de ventas de Iberia en América Latina.
-
Piden justicia familiares de estudiante que habría sido abusada por docentes en SPM
-
Haití convoca al embajador de Francia tras polémicas declaraciones de Macron
-
El FBI registra propiedad de un representante de origen dominicano en Massachusetts
-
El Conep asegura defender la cesantía, pero aboga por un diálogo profundo sobre el tema