×
Versión Impresa
versión impresa
Secciones
Última Hora
Podcasts
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Juegos
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Redes Sociales
Sevilla
Sevilla

Detenido en España por incendiar un bar porque no le pusieron mayonesa en el bocadillo

Cuando le confirmaron que no había mayonesa, fue a una gasolinera y trajo combustible; roció la barra del bar con gasolina y la prendió con un mechero que sacó de su camisa

Expandir imagen
Detenido en España por incendiar un bar porque no le pusieron mayonesa en el bocadillo
Imagen del bar, ubicado en el sur de Sevilla afectado por las llamas. (FUENTE EXTERNA)

La Guardia Civil española ha detenido a un hombre que prendió fuego a un bar de Los Palacios y Villafranca (Sevilla, sur), porque le negaron mayonesa para un bocadillo.

El detenido, al que se le imputan delitos de daños y de incendio con peligro para las personas, accedió al establecimiento y pidió, entre otras consumiciones, un montadito (mini bocadillo), solicitando en ese momento que le diesen mayonesa, aunque el camarero le dijo que no tenían en el bar.

Ya en la terraza, preguntó también a una camarera, que le dio la misma respuesta, momento en que el hombre, que estaba con un compañero y con su hijo, se levantó de la silla, fue a una gasolinera cercana y regresó con una botella con gasolina.

  • "¿Seguro que no hay mayonesa?", preguntó de nuevo, pero el camarero no tuvo tiempo de responder, ya que, como se aprecia en las imágenes de las cámaras de seguridad del bar, enviadas a EFE por el gerente del establecimiento, roció en ese momento la barra del bar con gasolina y la prendió con un mechero que sacó de su camisa.

Agentes de la Policía local llegaron inmediatamente al local y, ayudados por una camarera que siguió al hombre, pudieron detenerle y llevarle a un centro de salud para atenderle de las quemaduras que sufrió.

José Antonio Caballero, el dueño del bar, ha asegurado en declaraciones a EFE que lo que vivieron los trabajadores y clientes del establecimiento "fue algo surrealista".

El agresor es un vecino de Córdoba (sur) que trabaja en el municipio y se aloja en un hostal y, según Caballero, lo que pasó "no tiene explicación posible". 

TEMAS -

Fehaciente, fidedigno y fácil. Agencia de noticias multimedia en español.