Unos 40 haitianos, incluyendo un bebé, detenidos al desembarcar en Jamaica
La policía de Jamaica recogió al grupo y los trasladó a un centro de detención

Unos 40 haitianos, incluido un bebé, desembarcaron en una playa en la localidad de Portland, Jamaica.
La policía, con el apoyo de miembros de la Fuerza de Defensa de Jamaica, recogió al grupo, integrado por hombres, mujeres y niños, incluido un bebé.
El grupo fue posteriormente trasladado a un área de detención en la estación de policía de Castle, cerca de Priestman's River, donde los haitianos serán sometidos a exámenes y controles médicos.
Según el diario The Gleaner, un residente de Portland identificado como Hughan Edwards, propietario de Irie Sustainable Sea Food, proporcionó jugos y bocadillos a algunos de los haitianos, después de darse cuenta de que estaban deshidratados y hambrientos.
"Con el permiso de un miembro de las fuerzas de seguridad, compré bocadillos y refrescos para la gente, incluido un bebé pequeño", comentó el ciudadano.
La embarcación de 20 pies llegó a la costa del terreno rocoso de Ross Craig, Long Bay, poco después de las 6 de la mañana del domingo.
Utilizan islas cercanas
Los haitianos utilizan las islas cercanas para migrar en embarcaciones, como Jamaica y Turcas y Caicos, huyendo de la violencia de las bandas armadas.