No es nada fácil caerle atrás...
La agitada agenda presidencial
Luego de unos días “flojos”, el presidente Luis Abinader cumplió con una jornada de actividades que logró asemejarse al conejito de juguete de los comerciales de baterías, con nueve paradas diferentes por todo el Gran Santo Domingo.
Llamó la atención que el mandatario dedicara algunas palabras a los miembros de la oposición, que le cuestionan la posibilidad de hacer realidad la cantidad de obras y proyectos que anuncia el Ejecutivo en diferentes partes de la Repúiblica Dominicana.
“Ellos dicen ‘Abinader está anunciando obras que no las va a hacer’. Que me caigan atrás”, dijo el presidente, en una de las intervenciones con la prensa. Luego de anunciar la construcción de cinco destacamentos de la Policía en Santo Domingo Norte, supervisó la entrega de tarjetas Supérate en Sabana Perdida y también las bodegas móviles de Inespre. Anunció además un centro comunal en Villa Mella, que se levantará junto con el sector privado.
Para caerle atrás, como él mismo dice, aquellos que dudan de sus promesas van a tener que prepararse como si fuera para la maratón de Nueva York.
Porque ese trote, sinceramente, no es nada fácil.