El reclamo de los habitantes de Naco
La Roberto Pastoriza es zona comercial
La junta de vecinos del Ensanche Naco reclama a la Dirección General de Pasaportes que no traslade sus oficinas al edificio ubicado en la avenida Roberto Pastoriza, de dicho sector.
Alegan los naqueños, que el traslado afectará la vida de los residentes en la zona que "ya enfrenta serios problemas de tránsito y que agravaría la congestión, afectando también la productividad de los ciudadanos".
El Distrito Nacional ha crecido incontrolablemente y sin respetar los parámetros urbanísticos, eso no es un secreto para nadie.
No obstante, el edificio Epokal que tiene once pisos, nueve de ellos destinados a oficinas y dos a espacios comerciales, además de cinco niveles de parqueos subterráneos con 95 plazas para estacionamiento, ya fue construido y aprobado por las autoridades municipales.
Por mejor intencionados que sean los reclamos de los protestantes, no cuentan con la verdad suficiente para hacer valer ese derecho.
Porque ciertamente, aún quedan algunas casas en la cercanía de dicha edificación y torres residenciales en zonas aledañas, pero la citada avenida, en ese tramo particular, solamente tiene una intención comercial que no podemos negar.