De las razones de la estabilidad de RD
Debemos cuidar el mensaje que enviamos
La República Dominicana ha registrado un crecimiento económico constante y sonante en los últimos tiempos. Los números están ahí y nadie puede negarlos.
La economía, a pesar de las turbulencias internacionales y que golpean nuestros bolsillos, se mantiene sólida y las devaluaciones que ha sufrido la moneda son ínfimas si se compara con economías similares y del área.
La inversión extranjera, por igual, se mantiene en ascenso por la estabilidad social de la que disfrutamos los dominicanos.
Sin embargo, hay amenazas al acecho, que como sociedad debemos tener muy pendiente, desde los empresarios más sólidos, hasta el ciudadano con menos recursos económicos.
El país no puede darse el lujo de que se promuevan climas de tensión los cuales solo están en la cabeza enferma de algunos, pues esto puede afectar el buen desenvolvimiento del que hemos disfrutado en las últimas décadas.
Solo hay que ver lo sucedido en naciones latinoamericanas donde este sentimiento se ha enquistado y lo que ha provocado.
Nuestra paz y tranquilidad no tiene precio. Ojo con eso.