El 27 de febrero
Luis Abinader presentará su rendición de cuentas en esta fecha patria
Hoy, la República Dominicana celebra el 181 aniversario de su independencia, casi dos siglos en los que el país ha logrado significativos avances, pero también enfrenta importantes retos. Es crucial seguir trabajando para fortalecer la nación y sentar las bases para continuar el desarrollo experimentado a lo largo del tiempo.
Para lograrlo, es necesario invertir de manera inteligente, especialmente en educación, la herramienta más poderosa que una nación puede utilizar para alcanzar el progreso.
En esta fecha, el presidente Luis Abinader presentará su rendición de cuentas, donde se espera que informe sobre los planes a ejecutar en los próximos meses de su segundo mandato, que comenzó en agosto pasado. A pesar de los buenos indicadores macroeconómicos y la estabilidad financiera, la situación económica sigue siendo la principal preocupación de los dominicanos.
Este aniversario es un momento propicio para que todos nos fijemos como meta trabajar en una misma dirección, impulsando al país hacia logros que brinden una mejor calidad de vida para la mayoría.