Miguel Vargas: PRD iniciará un proceso reflexivo y de renovación de su dirigencia
El presidente de la organización dijo que el pueblo puede seguir contando con el PRD
Tras los resultados obtenidos en las recién finalizadas elecciones, el Partido Revolucionario Dominicano (PRD) iniciará en un proceso reflexivo institucional.
El presidente de la organización, Miguel Vargas, indicó este martes que este trayecto debe conducir a la organización política a "la reestructuración y renovación de la dirigencia".
Asimismo, precisó que la entidad partidaria deberá relanzar sus estructuras y plataformas programáticas.
En una nota de prensa, el excandidato presidencial realizó un llamado a la oposición a reflexionar sobre lo sucedido, que la organización quedó en un cuarto lugar en los comicios.
En tal sentido, reconoció a la dirigencia del partido por su entrega durante el proceso eleccionario, así como a la ciudadanía por su civismo.
"Reconozco con enorme gratitud a nuestra valiosa dirigencia, militancia y candidatos por su extraordinario esfuerzo y lealtad con su partido, y felicito de manera muy especial a los ciudadanos y ciudadanas por su reiterada conducta cívica de acudir a las urnas, expresión del mejor activo de nuestra democracia que es el pueblo", declaró.
Resaltó a la Junta Central Electoral (JCE) por su desempeño.
Añadió: "Es mucho lo que falta para consolidar la equidad y transparencia electoral en nuestro país para evitar que el sistema democrático se siga erosionando".
Dijo que el pueblo puede seguir contando con el PRD. "No obstante, el pueblo dominicano debe tener la seguridad de que seguirá contando con el respaldo y el firme compromiso del PRD con su anhelado y justo estadio de bienestar para nuestra sociedad", concluyó.
-
La JCE no convocará elecciones extraordinarias en La Vega
-
Abinader pide al Congreso agilizar la modificación de la ley de Compras y Contrataciones
-
Fitch Ratings ratifica la calificación BB- de República Dominicana con perspectiva positiva
-
Profesor acusado de abuso sexual contra estudiante de 13 años se presenta ante la fiscalía de San Pedro de Macorís