Hipólito rehusó referirse al discurso de Abinader porque no critica a su gente
El presidente Luis Abinader enumeró una serie de reformas a implementar en sus cuatro años de Gobierno
Al ser cuestionado sobre el discurso del presidente Luis Abinader ante la Asamblea Nacional, el expresidente Hipólito Mejía se rehusó a opinar sobre la alocución alegando que no critica a su propia gente.
"¿Cuándo tú me has visto a mi criticando a mi gente?", respondió Mejía al ser cuestionado por la prensa cuando salía del Teatro Nacional, donde este viernes se realizó la toma de posesión de Abinader.
De hecho, el expresidente señaló que si va a criticar algo del discurso o alguna ejecutoria del Gobierno, lo haría en secreto.
Sobre las promesas de reformas para los cuatro años que le esperan al mandato de Abinader, Mejía fue escueto al expresar que "sólo podemos esperar lo de la otra vez", refiriéndose al pasado Gobierno del 2020-2024.
"Podemos esperar todo lo de la otra vez, que se va a seguir cumpliendo en este nuevo Gobierno", precisó el expresidente Mejía, miembro del Partido Revolucionario Moderno (PRM).
En su discurso, el presidente Abinader destacó un grupo de reformas que pretende impulsar en el Congreso, en el que su partido tiene la mayoría necesaria para impulsar cualquier proyecto sin ningún obstáculo.