Los dominicanos tendremos nuestro propio superhéroe en la nueva película "Super Dominicano"
La nueva producción abarca la comedia, el drama y la ficción y marcará un hito en el cine de este país
"Súper Dominicano" es el título de la nueva película de facturación criolla que, por primera vez en la historia del cine local, tendrá a un súper héroe como protagonista.
La propuesta fílmica cuenta con la producción general de RSK Fama que encabeza el productor y creativo Rigoberto Genao y Súper Dominicano Films.
"Súper Dominicano" abarca la comedia, el drama y la ficción y marcará un hito en el cine de este país, ya que su trama principal está concebida con un súper héroe y poderes especiales, en su rol protagónico.
La cinta está escrita por el actor y guionista Inocensio Zarzuela, quien además será el protagonista de la película, producción que incorporará una vanguardista tecnología en su realización, con locaciones en Puerto Plata y Santiago.
RSK Fama fue creada en el 2009, dedicada inicialmente a la creación de portafolios, líneas gráficas y fotografías y luego a la producción de vídeos.
La versatilidad y creatividad de sus producciones ha ido creciendo, alcanzando notoriedad en la industria musical, trabajando para artistas dominicanos de varios géneros, entre los que se destacan La Insuperable, Secreto, La Ross María, Nino Free Style, Yiyo Sarante, Raulín Rodríguez, Elvis Martinez, Bullin 47, La Perversa, Químico, Dowbaa Montana, Messiah, Vicente García, Héctor Acosta, Omega, Poeta Callejero, El Batallón, El Fother, Boy Wonder, Shadow Blow, entre otros y a los artistas internacionales Nacho, Juan Magán, Lérica, Jay Álvarez, Mc Ceja, Dalesta.
RSK Fama es además proveedor de servicios visuales para las firmas multinacionales Sony Music y Universal.
-
COE coloca 10 provincias en alerta verde por vaguada sobre el país
-
El comercio entre India y la República Dominicana supera los US$1,000 millones anuales
-
Sector industrial identifica cinco áreas clave para fortalecer la lucha contra el comercio ilícito
-
Putin prohíbe por ley la adopción a ciudadanos de países que permiten el cambio de sexo