×
Compartir
Secciones
Última Hora
Podcasts
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales

Regresa "El Coronel no tiene quien le escriba" a la Sala Ravelo, Teatro Nacional

Las funciones serán desde el 6 al 14 de diciembre

Expandir imagen
Regresa El Coronel no tiene quien le escriba" a  la Sala Ravelo, Teatro Nacional
Los destacados actores Orestes Amador y Augusto Feria asumen roles estelares en El Coronel no tiene quien le escriba. (SUMINISTRADA)

Regresa a escena y lo hará en  Sala Ravelo del Teatro Nacional el fascinante montaje de la obra "El Coronel no tiene quien le escriba", basada en la novela del prestigioso escritor universal y Nobel de Literatura Gabriel García Márquez, adaptada a teatro por el guionista Natalio Grueso.

Las funciones serán desde el 6 al 14 de diciembre en la Sala Ravelo, del Teatro Nacional. Boletas a través de uepatickets.com y en boletería del Teatro Nacional, a un costo de RD$1.300 pesos. Horario de las funciones: viernes y sábado a las 8:30pm y domingo a las 6:30pm.

"El Coronel no tiene quien les escriba" narra la historia del viejo coronel y su mujer, quienes envueltos en la miseria, esperan la carta del gobierno en la que le comuniquen la concesión de la pensión prometida por sus servicios durante la guerra. Pero esa carta nunca llega y mientras tanto la vieja pareja malvive en la pobreza alimentando a un gallo de pelea, que es su única esperanza de supervivencia.

Elenco

  • Un montaje histórico gracias a un elenco de primerísimos actores: , Henssy Pichardo, Cindy Galán, Jovany Pepín y Julian Suazo, bajo la dirección de Manuel Chapuseaux. Una producción de DW Producciones en el esfuerzo continuo de llevar al público dominicano textos y montajes teatrales de altísima calidad.

De la obra

"El Coronel no tiene quien les escriba" narra la historia del viejo coronel y su mujer, quienes envueltos en la miseria, esperan la carta del gobierno en la que le comuniquen la concesión de la pensión prometida por sus servicios durante la guerra. Pero esa carta nunca llega y mientras tanto la vieja pareja malvive en la pobreza alimentando a un gallo de pelea, que es su única esperanza de supervivencia. A medida que avanza el tiempo y la carta sigue sin llegar, deberán enfrentarse a un dilema: alimentar al gallo o alimentarse ellos.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.