Jared Leto pasa desapercibido en Barcelona y comparte su comida con un desconocido
En el video que él mismo compartió en Instagram, con el texto "Breaking bread in Barcelona", el artista ofrece galleta a un hombre que estaba sentado a su lado

No todas las estrellas de Hollywood brillan únicamente bajo los reflectores. Jared Leto, actor, cantante y líder de la banda Thirty Seconds to Mars, ha demostrado una vez más que su carácter excéntrico también tiene espacio para la sencillez y la conexión humana.
Durante una pausa en su estadía en Barcelona por motivos laborales, Leto fue captado en un momento insólito: sentado en un banco público de la ciudad, comiendo galleta.
Lo que podría parecer una escena cotidiana para cualquier transeúnte, ha captado la atención de millones de usuarios en redes sociales por un detalle inesperado.
En el video que él mismo compartió en Instagram, con el texto "Breaking bread in Barcelona", el artista ofrece galleta a un hombre que estaba sentado a su lado.
- El señor, aparentemente ajeno a la fama de quien tenía al lado, acepta el gesto sin sobresaltos, como si se tratara de un simple vecino compartiendo un bocado. Con los auriculares puestos y su móvil en mano, el desconocido se convierte sin querer en coprotagonista de una escena que ya supera los 10 millones de reproducciones.
Más allá del detalle curioso —nadie parece reconocer a Leto a su alrededor— el momento ha tocado una fibra sensible entre los usuarios, que lo han interpretado como un acto de humildad y cercanía.
Más
- Los comentarios, que superan los 9.000, aplauden la naturalidad del gesto: “El tipo de energía que necesita el mundo”, “ese hombre fue alimentado por el amor platónico de medio planeta y ni cuenta se dio” y “compartir es cuidar”, son algunos de los comentarios.