Elianta Quintero rompe el silencio tras el arresto del falso rescatista del Jet Set
El hombre fue apresado, luego de acudir a varios programas señalando que él rescató a varias personas, incluyendo a la presentadora de noticias

La presentadora venezolana Elianta Quintero se pronunció luego del arresto de Rafael Rosario Mota, alias "Foster", acusado de hacerse pasar por rescatista durante la tragedia ocurrida en la discoteca Jet Set en Santo Domingo.
La comunicadora, quien labora para el Grupo Telemicro, aclaró su versión de los hechos y pidió cerrar el capítulo para concentrarse en su proceso de recuperación física y emocional.
En un video compartido a través de sus redes sociales, Quintero explicó que durante la entrevista que ofreció el hombre, ella asintió con la cabeza porque lo que describía coincidía con parte de lo que vivió.
Sin embargo, sostuvo que no puede confirmar si él fue quien la sacó de los escombros, ya que fueron varias personas las que participaron en el rescate.
"Lo que viví no fue fácil. Quiero con esto cerrar este capítulo e invertir mis fuerzas en mi proceso de recuperación", expresó Quintero. También pidió poner la situación "en manos de Dios" y agradeció a sus seguidores por el apoyo y las oraciones en estos días difíciles.
Por su parte, la Policía Nacional informó que Rosario Mota fue detenido tras salir de una entrevista en una plataforma digital, donde volvió a relatar su supuesto acto heroico.
Según la institución, el hombre ofrecía "entrevistas pagadas" como parte de un recorrido mediático, en el que afirmaba haber rescatado a 12 personas, incluida la periodista venezolana.
La nota oficial señala que el detenido incurrió en "difamación" al acusar a los rescatistas y policías de actuar con favoritismo durante las labores de auxilio. Además, la uniformada indicó que sus declaraciones manipularon la información y restaron mérito a la labor de los organismos de emergencia.
Más
- Rosario Mota se encuentra bajo custodia para fines de investigación y se espera que en los próximos días se le conozcan medidas de coerción.