Harry Styles crea nueva colección para Gucci con la que busca aportar a la "transformación masculina"
“Gucci HA HA HA” pretende cambiar los símbolos clásicos del armario masculino por elementos más vanguardistas y excéntricos

Gucci presentó su nueva y vanguardista campaña, “Gucci HA HA HA”, creada y protagonizada por Harry Styles en colaboración con el director creativo de la firma, Alessandro Michele. Se trata de una campaña en la que los dos amigos llevan años trabajando y que han definido como una propuesta con la que buscan aportar a la transformación masculina.
"Estoy muy feliz de ver la materialización de este proyecto. Conozco a Alessandro desde hace años y siempre ha sido una de mis personas predilectas. Verle trabajar siempre me inspira, así que trabajar en esta colaboración con él ha sido algo muy especial", refiere el cantante y actor británico.

Cada una de las imágenes apuesta a la espontaneidad: se puede ver a Harry posando con las prendas de la nueva colección desde una silla (o sosteniéndola), al lado de una planta e incluso dando una voltereta en un sofá.
En cuanto a las piezas, predominan las chaquetas de sastre, los trajes de etiqueta, abrigos y pantalones de inspiración setentera, todo con el fin de cambiar los símbolos clásicos del armario masculino por elementos más vanguardistas y excéntricos. El bolso Gucci Bamboo 1947 no falta, que “se integra en la narrativa como un símbolo de la renovación del mundo masculino”, explican en un comunicado.
La campaña fue retratada y grabada por el lente de Marck Borthwick.