Los trajes de Óscar de la Renta que usó Usha Vance, la esposa del vice de EE.UU.
La moda dijo presente en la investidura de Donald Trump como el presidente número 47 de los Estados Unidos
La moda dijo presente en la investidura de Donald Trump como el presidente número 47 de los Estados Unidos.
Casas de alta costura hicieron honor del nombre que tienen en la industria para hacer lucir impecables a destacadas figuras.
Junto a la primera dama, Melania Trump, la primera dama saliente, Jill Biden, la hija de Donald Trump, Ivanka Trump, otra que brilló a su paso fue Usha Vance, la esposa del vicepresidente de los Estados Unidos, J. D. Vance.
La abogada estadounidense de 39 años apostó a la firma Óscar de la Renta, del mundialmente modisto dominicano que vestió a Jackie Kennedy en los 60s.
La marca, que tiene amplia experiencia en este tipo de actos protocolares, vistió a la esposa del senador por Ohio con un femenino abrigo cruzado color rosa a juego con una bufanda y unas botas altas clásicas del mismo tono. Combinó su outfit con unos aretes en forma de flor.
"Una celebración continua de la historia y la tradición estadounidense. Para la 60ª Ceremonia Inaugural, la Segunda Dama Usha Vance lleva un abrigo de cachemira de peonía personalizado con una bufanda y un vestido largo hasta el té que lo complementa", destacó la firma de moda en Instagram.
Otros vestidos de la firma
Usha Vance también deslumbró por su elegancia en la cena vice presidencial en la National Gallery de la capital de los Estados Unidos, Washington D. C., el pasado domingo, donde se llevó las miradas con una pieza personalizada de Óscar de la Renta.
Fue fotografiada caminando de la mano con su esposo a su llegada a la Casa Blanca. La pareja fue recibida por la exvicepresidenta Kamala Harris y el segundo caballero Doug Emhoff antes de la transferencia de poder.
Para la ocasión eligió un abrigo rosa pálido de cachemira de Óscar de la Renta, combinado con una bufanda a juego y guantes color canela. El abrigo largo hasta la rodilla también incluía un cinturón del mismo color.
Posteriormente, usó un vestido de terciopelo negro personalizado con detalles florales asimétricos y escote corazón para la Cena del Vicepresidente.
- De igual manera, Ivanka Trump se robó las miradas con un diseño de Óscar de la Renta para la cena inaugural. Llevó un vestido de cintura imperio con hombros descubiertos, bordado floral de perlas y cristales y estola plateada.
La primera dama Melania Trump optó por un look bicolor en azul marino y blanco: abrigo cruzado del diseñador Adam Lippes, un sofisticado sombrero de ala ancha de la firma neoyorkina Eric Javitz, con aire de misterio, tacones azul marino de Manolo Blahnik y guantes de piel negros.