×
Compartir
Secciones
Última Hora
Podcasts
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Jeff Bezos
Jeff Bezos

La prometida de Jeff Bezos, objeto de críticas por su lencería en la Investidura de Trump

La pareja del empresario lució un traje de Alexander McQueen que no llamó la atención por su elegancia

Expandir imagen
La prometida de Jeff Bezos, objeto de críticas por su lencería en la Investidura de Trump
Lauren Sánchez, la pareja de Jeff Bezos lució un traje de Alexander McQueen escotado en la investidura de Donald Trump. (EFE)

La ceremonia de investidura del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, llamó la atención de los amantes de la moda.

Comenzando por la primera dama, Melania Trump, quien se impuso con su elegancia y sobriedad, aunque algunos expertos han tenido sus dudas con el sofisticado sombrero de ala ancha de la firma neoyorkina Eric Javitz que le dio un aire de misterio.

Pero Lauren Sánchez, la prometida del magnate de la tecnología Jeff Bezos no corrió con la misma suerte de destacarse por su elección de vestuario. Para algunos portales conocedores de moda, Sánchez fue la nota "discordante".

La razón es que la reportera de 55 acaparó la atención de los focos por su particular vestimenta. Sánchez acudió con un atuendo completamente blanco formado por pantalón de campana, blazer y un top de lencería que marcaba su pecho y dejaba al descubierto gran parte de su escote.

Expandir imagen
Infografía
Foto comparativa de Lauren Sánchez y Melania Trump. (EFE)

Muchos medios dudaron si realmente se trataba de un corpiño de encaje o de un brassiere. Para ciertos críticos televisivos que la vieron en directo, su apariencia desentonaba con la solemnidad del momento. Aunque le gusta vestir sensual en diferentes eventos, parte del público se sigue sorpendiendo con sus elecciones.

El medio español El Mundo.es calificó como "el comentado escotazo de Lauren Sánchez" su aparición en la ceremonia de investidura de Donald Trump.

"La futura esposa de Jeff Bezos, Lauren Sanchez, está increíblemente vestida de manera inapropiada para una ocasión oficial. Alguien debería haberle dicho que exhibir su sujetador de encaje blanco no es aceptable", dijo la usuaria de X, Brittany Gadoury.

La mirada de Mark Zuckerberg

La novia del fundador de Amazon estaba junto a otros magnates de la tecnología como Elon Musk y Mark Zuckerberg, este último es tendencia en X con videos que muestran como se le fue la mirada hacia el escote de Lauren Sánchez.

Aunque fue literalmente un segundo, eso bastó para que se comente de ese detalle en las redes sociales.

La prometida del multimillonario dueño de Amazon, Jeff Bezos, de 61 años, también fue señalada por su selección de traje de chaqueta. La pareja del empresario lució un traje de Alexander McQueen, que, de acuerdo con fotos comparativas, usó en diciembre de 2024 para otro evento.

Otros looks

Expandir imagen
Infografía
(AP)

La primera dama Melania Trump optó por un look bicolor en azul marino y blanco: abrigo cruzado del diseñador Adam Lippes, un sofisticado sombrero de Eric Javitz, tacones azul marino de Manolo Blahnik y guantes de piel negros.

El presidente Donald Trump hizo una broma sobre el comentado sombrero de la primera dama en su primer discurso fuera del Capitolio tras ser investido este lunes: "Casi vuela por los aires. Estaba siendo levantada del suelo" por el viento, expresó Trump.

El accesorio de Melania Trump fue uno de los atuendos más comentados y motivó una de las imágenes de la ceremonia de investidura porque el ala dura del sombrero, diseñado por Eric Javits, de color negro con una banda blanca, impidió que su marido le diera un beso en la mejilla.

  • A Melania le costó sostenerlo mientras el presidente saliente, Joe Biden, y su esposa Jill abordaban el helicóptero que los trasladó de Washington a la base militar de Maryland, tras abandonar la Casa Blanca.
Expandir imagen
Infografía
Jill y Joe Biden y Melania y Donald Trump.

Los atuendos monocromáticos también lucieron este lunes en el evento. Jill Biden vistió enteramente de púrpura, con un traje, abrigo, zapatos y guantes de ese color. Mientras que la segunda dama, esposa del vicepresidente J.D. Vance, Usha Vance, lució tonos rosas y la hija mayor de Trump, Ivanka, vistió de verde oscuro.

El senador demócrata por Pensilvania John Fetterman, conocido por vestir con ropa deportiva en sus apariciones públicas, fue el centro de las miradas por asistir a la inauguración con unos pantalones cortos grise y una sudadera negra, mientras la temperatura en Washington estaba bajo cero.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.