VIDEO | Se agotan las entradas para los conciertos de Oasis en 2025
Los boletos se vendieron en tan solo horas después de abrirse el proceso de compra online
Las entradas para ver al grupo británico Oasis en los conciertos que ofrecerán en el Reino Unido y la República de Irlanda en 2025 se han agotado este sábado, el día en que se pusieron a la venta, informó este sábado la banda.
En su cuenta de la red social X, el grupo integrado por los hermanos Liam y Noel Gallagher comunicó que las entradas para los 17 conciertos que ofrecerán entre julio y agosto de 2025 quedaron vendidas hacia las 19.00 hora local (18.00 GMT).
"Las entradas para el concierto de Oasis Live '25 en el Reino Unido e Irlanda ya se agotaron. Tenga en cuenta que aparecen entradas falsificadas o nulas en el mercado secundario. Las entradas SÓLO se pueden revender, a su valor nominal, a través de @TicketmasterUK y @Twickets.", escribió la banda en su cuenta de X.
Los billetes empezaron a venderse esta mañana en Irlanda y el Reino Unido, después de que los hermanos Gallagher anunciasen el pasado martes su reencuentro después de 15 años de distanciamiento.
Ticketmaster ya había anunciado a primera hora de la tarde que las entradas para los espectáculos en el parque Croke de Dublín se habían agotado, lo que siguió después para las correspondientes a Londres, Mánchester y Edimburgo.
Oasis había instado anoche a la gente a no revender entradas a precios más altos en páginas web no vinculadas a su promotor porque serían canceladas, después de que algunas se ofrecieran por miles de libras en la preventa.
La gira 'Oasis Live 2025' comenzará el 4 de julio de 2025 en Cardiff, en Gales, para después hacer varias presentaciones en Mánchester, Londres, Edimburgo y Dublín.
-
Grandes Ligas reclutó investigadores en Haití para combatir el fraude en firmas en la RD
-
Cierran escuela de SPM tras denuncia de violación sexual a una estudiante
-
Legisladores no reportan vehículos exonerados en declaraciones de bienes
-
RD apoya el envío de cascos azules a Haití, pero Rusia y China lo vetan