Industrias San Miguel conmemora su XX aniversario
La celebración incluyó una misa de acción de gracias y un encuentro festivo, ambos en la Ciudad Colonial Primada de América

Ya han pasado 20 años desde que Industrias San Miguel (ISM) se radicó en la provincia Santiago Rodríguez, República Dominicana. Conmemorar este logró llevó a sus directivos a ofrecer una misa de acción de acción de gracias en la Catedral Primada de América.
Luego, los invitados se trasladaron al salón Portazul, ubicado próximo al primer lugar. Aquí disfrutaron de un encuentro festivo que incluyó:
- Música en vivo
- Estaciones gastronómicas
- Mixología inspiradA en las marcas de ISM

Asimismo, conocieron la campaña conmemorativa: "20 años llevando color", un concepto que se ajusta al perfil del dominicano, nos dijo Arturo Marroquín, director de ISM, mientras explicó que nuestra gente gusta del color y es un público muy singular.
Una trayectoria de crecimiento

Jorge Añaños, presidente y fundador, manifestó su encanto por este país, que a pesar de los acontecimientos mundiales se mantiene económica y políticamente estable, lo cual es positivo para la industria y sus inversionistas.
"ISM es mucho más que una empresa; es una comunidad que ha crecido a la par de miles de dominicanos que han apostado por este proyecto. Estos 20 años son la prueba de un compromiso inquebrantable y un futuro prometedor", expresó Jorge Añaños, quien junto a su esposa Tania Alcázar, recibió a los invitados.
En cuanto a su cultura organizacional, destacó el crecimiento profesional dentro de la organización: "solo en 2025, el 24% de sus colaboradores ha sido promovido, reflejo del fortalecimiento del capital humano como pilar fundamental de su sostenibilidad", compartió el anfitrión de la velada, quien también abordó sobre los orígenes de esta compañía.