×
Versión Impresa
versión impresa
Secciones
Última Hora
Podcasts
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Juegos
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Redes Sociales
Barbarella 2025
Barbarella 2025

Barbarella 2025 se vivió entre música y momentos inolvidables

Con un lineup estelar y un público vibrante, el festival reafirmó su título como la gran fiesta del verano

Expandir imagen
Barbarella 2025 se vivió entre música y momentos inolvidables
Ramcelis de Jesús y Yubelkis Peralta en Barbarella 2025. (FUENTE EXTERNA)

El Estadio Olímpico Félix Sánchez se llenó de alegría, sonrisas y energía con la celebración de Barbarella 2025: Un Verano de Otro Mundo, el festival que transformó la noche capitalina en una gran fiesta de verano.

El público disfrutó de principio a fin con las presentaciones de grandes figuras como Alesso, Alok, DJ Snake, Tainy y Myke Towers, quien sorprendió al invitar a Arlene MC, además de Diplo, que encendió el escenario junto a Tokischa y El Alfa.

La diversidad musical se completó con propuestas frescas como Ca7riel & Paco Amoroso, Rainao, Midnight Generation y Aline Rocha, además del talento local de Omar Dubeau, Gian D´Alessandro y Mohika.

Pero más allá de la música, Barbarella fue sobre todo un espacio para compartir entre amigos, disfrutar de cada canción y vivir una noche inolvidable, consolidándose como la fiesta más grande del verano en República Dominicana.

La intervención de Tainy abrió oficialmente la parte electrónica del festival. El productor y DJ puertorriqueño, de raíces dominicanas, hizo vibrar al público con mezclas de grandes éxitos que ha producido para artistas como Bad Bunny y Wisin & Yandel. 

Su set llevó a la multitud por un viaje entre el reguetón y la electrónica, incluyendo temas muy queridos como Si estuviéramos juntos, del Conejo Malo.

Luego siguió el DJ sueco Alesso, el primero en subir a escena de los djs de música electrónica del mundo.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.