Visitante número 10 millones comparte su experiencia en Punta Cana tomando sol y cerveza
Ariana Guilak llegó la semana pasada en un vuelo desde Miami y fue reconocida por el Ministerio de Turismo como la visitante número 10 millones del país
Ariana Guilak, la estadounidense que la semana pasada se convirtió en la visitante número 10 millones en ingresar a la República Dominicana, todavía se encuentra disfrutando de su estadía en Punta Cana y compartiendo sus vivencias en su perfil de Instagram.
El más reciente de los post colgados en su perfil, muestra dos fotos de Ariana en una piscina flotando sobre un salvavidas en forma de piña, mientras sostiene en sus manos una botella verde, que en ambas fotos aparece sin etiqueta.
En la primera de las imágenes, la estadounidense posa ante el lente de la cámara mientras se da un trago directamente desde la botella, como todo "buen dominicano" o un asiduo visitante a la media isla, aunque la joven afirmó que es la primera vez que viaja al país.
"El momento exacto en el que alcancé la cima en la vida", se puede leer en la descripción de ambas fotos, las cuales publicó la tarde de este martes.
Tras su histórica llegada a República Dominicana como parte de los pasajeros del vuelo AA 2638 de American Airlines desde Miami, Florida, Guinalk ha publicado varias fotos de su experiencia en el país, desde su recibimiento por el ministro de Turismo, David Collado, y el fundador de Grupo Puntacana, Frank Rainieri.
"Si me conoces, sabes que tengo los sueños más locos, y todavía no puedo decir si este fue uno de esos -número de la suerte 10 millones en el RD este año y por alguna extraña razón pude ser parte de ello. Por más sueños de fiebre convertidos en vida real el próximo año", escribió Guinalk para despedir el 2023 junto a un carrete de fotos que muestran el día en llegó al país.
Otro carrete de fotos y videos disfrutando de la Reserva Ecológica Ojos Indígenas en Punta Cana junto a su pareja, también engalana el perfil de la chica que se proclama como una amante de los viajes.
El empresario Frank Rainieri informó el día de la llegada del vuelo con el pasajero 10 millones que la estadía de Guinalk, en uno de los complejos de Grupo Puntacana, iba por cuenta de la casa.