VIDEO | Obama rapea "Lose Yourself" de Eminem un mitin en Detroit
El tema "interpretado" por Obama fue galardonado con un Oscar
El expresidente Barack Obama se animó este martes a rapear un extracto de "Lose Yourself", una de las canciones más icónicas de Eminem, luego de que este lo presentara en un mitin en Detroit.
"Pensaba que Eminem iba a presentarse y me iba a bajar del escenario", bromeó el exmandatario luego de cantar algunas estrofas del tema ganador del Oscar a la mejor canción original en el 2003.
El exmandatario (2009-2017) ha dado mítines en dos de los estados clave del "muro azul", Wisconsin y Míchigan, a tan solo dos semanas de las elecciones del 5 de noviembre.
Su mensaje principal a los ciudadanos de Detroit -terreno que durante mucho tiempo ha sido un bastión demócrata- es que salgan a votar, ya que los resultados van a ser "apretados".
"Estoy aquí para pedir que voten por la nueva presidenta de EE. UU., Kamala Harris", gritó Obama a la multitud.
En su discurso criticó en varias ocasiones al expresidente y candidato republicano Donald Trump e indicó que mientras que Harris trabajó en McDonald's cuando estaba en la universidad, el magnate finge trabajar en el establecimiento de comida rápida cuando está cerrado.
Así como que la única razón por la que la economía era buena cuando Trump era presidente fue porque le dejó un buen legado.
Cada vez que Obama mencionaba a Trump el público abucheaba, pero el expresidente demócrata dijo que los abucheos no llevan a nada, que el "ruido" que cuenta es el que se hace al votar.
Por su parte, Trump, que al mismo tiempo daba un mitín en Carolina del Norte, dijo que Obama era "un verdadero idiota" por hacer campaña por Harris y anotó que el demócrata dividió el país.
-
Digesett ha impuesto más de 1.5 millones de multas de tránsito en el 2024
-
El Servicio Nacional de Salud registra 79 hechos violentos en hospitales este año
-
Al 77 % de los turistas les preocupa más la experiencia de su viaje que lo que cuesta
-
Eguy Rosario conecta jonrón y las Estrellas asumen el segundo puesto al vencer al Licey