Conoce al multimillonario que desea morir en bancarrota
Mira los peculiares motivos del multimillonario que quiere morir como asalariado

¿Te imaginas tener todo el dinero que sueñas? Pues una persona tiene tamaña cantidad, y más, pero desea morir en bancarrota. Se trata de Charles Feeney y esta es su conmovedora historia.
Es que durante los últimos años, Feeney donó casi toda su fortuna para poder vivir sus últimos años de vida como un asalariado, usando un reloj de 10 dólares, viviendo en un departamento rentado y volando en clase económica.
Feeney es co-fundador de la cadena Duty Free Shoppers. Así las cosas, con su creación revolucionó el concepto de compras libres de impuestos. Ahora, busca morir en bancarrota. Pero, ¿Por qué?
Kanye West ya no es billonario según la revista Forbes
Mark Zuckerberg fuera de top 10 de los multimillonarios del planeta
Solo dejó el dinero suficiente para que él y su esposa pudieran vivir sus últimos años de vida sin ningún tipo de contratiempo económico. Puso el resto de su fortuna a disposición de las demás personas.
En toda su vida donó más de 8,000 millones de dólares a Atlantica Philanthropies, una organización que durante 40 años invirtió en programas, personas y lugares para crear oportunidades y promover una mayor equidad.
"Feeney ha sostenido durante mucho tiempo que las personas adineradas deberían usarla para mejorar el mundo durante su vida", reza el manifiesto de AP.
“Estoy muy satisfecho, me siento muy bien por haber completado esto en mi guardia. Mi agradecimiento a todos los que se unieron a nosotros en este viaje. Y a aquellos que se preguntan sobre dar en vida: pruébenlo, les gustará”, aseguró Feeney.
