Conoce a 5 celebridades que pasaron del estrellato a vivir en la calle
Hay historias de actores se quedaron sin hogar antes de convertirse en estrellas, y de otros, que terminaron en las calles luego de haber alcanzado el estrellato.

Algunas estrellas del entretenimiento han visto sus vidas desmoronarse por problemas financieros, abuso de drogas y alcohol, mientras que otros sucumbieron por problemas de salud mental. A continuación presentamos a ocho celebridades de Hollywood que acabaron en la indigencia.
5 celebridades que pasaron a vivir en la calle
ERIN MORAN DE 'HAPPY DAYS'

Los fanáticos de la comedia de culto de los años 70, 'Happy Days', recordarán a la actriz adolescente Erin Moran como el interés romántico de Chachi, Joanie Cunningham. Pero la vida real tuvo pocos días felices para Moran, quien sufrió de una depresión paralizante.
Incapaz de trabajar, la vida de la actriz se vino abajo. A los 52 años, fue desalojada del remolque en el que vivía y la llevaron a la calle. A los 56 años de edad fue encontrada muerta en 2017 por cáncer de garganta en etapa cuatro, no tratado.
RANDY QUAID DEL 'INDEPENDENCE DAY'
El nominado al Óscar y ganador del Globo de Oro, Randy Quaid, mejor conocido por papel en 'Independence Day', 'Elvis' y 'Brokeback Mountain', ha estado viviendo fuera del sistema con su esposa Evi, durante años.
La vida de Quaid se descarriló cuando se convenció de que estaba siendo el objetivo de una secta malvada responsable del asesinato de estrellas como Heath Ledger, Chris Penn y David Carradine. Se presume que el actor y su esposa no tienen hogar y están huyendo desde 2017.
MARGOT KIDDER DE 'SUPERMAN'
En los años 70, la guapa morena Margot Kidder literalmente se elevaba como la novia de 'Superman', Lois Lane. Ella era una de las más solicitadas de Hollywood. Salió con hombres como Steven Spielberg, Richard Pryor, e incluso el primer ministro Pierre Trudeau.
Kidder fue diagnosticada con trastorno bipolar en 1988, pero se negó a aceptar el tratamiento y terminó durmiendo en cajas de cartón en las aceras de Los Ángeles en los años 90. La actriz se recuperó y se mudó a Montana, donde falleció en 2018, a los 69 años.
EL GANADOR DEL PREMIO DE LA ACADEMIA BOBBY DRISCOLL
En los años 40 y 50, la estrella infantil Bobby Driscoll era uno de los nombres más importantes de Hollywood. Protagonizó 'Treasure Island' y 'So Dear To My Heart'. Además, ganó un premio de la Academia por 'The Window' en 1950, a la edad de 12 años.
Pero Driscoll comenzó a consumir drogas y, a los 19 años, estuvo al borde de la indigencia. Su cuerpo fue encontrado en un edificio abandonado en Nueva York en 1968 por unos niños, y su muerte fue atribuida al consumo de drogas. Tenía 31 años.
BRETT BUTLER DE 'GRACE UNDER FIRE'
En los años 90, la nominada al Globo de Oro, Brett Butler encabezó la exitosa comedia 'Grace Under Fire'. Cuando la serie fue cancelada en 1998, Butler, quien había estado luchando contra la adicción a las drogas durante años, se mudó a una granja en Georgia.
Finalmente, se le acabó el dinero y acabó viviendo en un refugio para personas sin hogar. La actriz superó su depresión y sus adicciones, por lo cual ha estado concentrada en reconstruir su carrera.