Foo Fighters volvieron a Los Ángeles con mucha tristeza
David Grohl se ha mostrado muy afectado

El cantante de la banda Foo Fighters, el reconocido Dave Grohl, decidió tener un especial recuerdo de su baterista y amigo Taylor Hawkins, que recientemente falleció en Colombia en el marco de una gira que la banda se encontraba realizando. El cantante ha vuelto a la ciudad de Los Ángeles con un gran dolor y dejó en claro cómo es que se siente luego de la pérdida de su compañero.
El cantante fue visto llegando al aeropuerto de la ciudad, en donde se encontró con su representante John Silva. Este lo abrazó fuertemente tras verlo notoriamente afectado por lo que había pasado. Toda la agrupación está en estado de sorpresa debido a lo que aconteció y no se sabe cómo seguirán a partir de ahora.
Todos los integrantes de Foo Fighters llegaron juntos acompañados de la cantante de jazz Samantha Sidley. La misma era una de las invitadas para tener un show completo por todos los frentes. Lamentablemente todos los espectáculos que tenían pensados fueron cancelados por este tristísimo suceso en el que tanto la banda como los fanáticos quedaron desolados.

