El buque escuela de la Armada españolaJuan Sebastián de Elcano, donde se está formando la heredera de la corona, la princesa Leonor, abandonó este sábado Santo Domingo y puso rumbo a Nueva York, última escala en América de este crucero de instrucción antes de iniciar el viaje de regreso a España.
El buque escuela de la Armada española Juan Sebastián de Elcano, en el que se está formando la heredera de la corona española, Leonor de Borbón (c), llegó al puerto de Punta Torrecilla como parte del 97 crucero de instrucción que recorre América Latina y el Caribe, este lunes en Santo Domingo (República Dominicana). (EFE)
Guardiamarinas del buque escuela de la Armada española Juan Sebastián de Elcano, donde se está formando la heredera de la corona, la princesa Leonor, se despiden este sábado, en Santo Domingo (República Dominicana). El buque escuela de la Armada española Juan Sebastián de Elcano abandonó Santo Domingo rumbo a Nueva York, última escala en América de este crucero de instrucción antes de iniciar el viaje de regreso a España. (EFE)
El buque escuela de la Armada española Juan Sebastián de Elcano, en el que se está formando la heredera de la corona española, Leonor de Borbón, llegó al puerto de Punta Torrecilla como parte del 97 crucero de instrucción que recorre América Latina y el Caribe, este lunes en Santo Domingo (República Dominicana). (EFE)
Fotografía del buque escuela de la Armada española Juan Sebastián de Elcano, donde se está formando la heredera de la corona, la princesa Leonor, este sábado, en Santo Domingo (República Dominicana). El buque escuela de la Armada española Juan Sebastián de Elcano abandonó Santo Domingo rumbo a Nueva York, última escala en América de este crucero de instrucción antes de iniciar el viaje de regreso a España. (EFE)
- Zarpe Oficial -
Hacia las 11:00 hora local (15:00 GMT), el Juan Sebastián de Elcano zarpó del muelle de Punta Torrecilla, en el que estaba recalado desde que el lunes pasado llegó a la capital dominicana procedente de Colombia.
En la breve ceremonia de despedida, se interpretaron los himnos de España y República Dominicana y, después de los deseos de "Mar tranquila y vientos favorables", zarpó de Santo Domingo.
Durante los días en que el buque estuvo en la capital dominicana, donde este año siguen formación más de 70 guardiamarinas, entre ellos la princesa de Asturias, se llevaron a cabo diversos actos organizados por el Elcano, la embajada española en República Dominicana y la Armada dominicana.
Fehaciente, fidedigno y fácil. Agencia de noticias multimedia en español.
Inicia con Redes
Continuar con Facebook
Continuar con Google
Regístrate
Recupera tu contraseña
Inicia con Redes
Continuar con Facebook
Continuar con Google
Ya tengo una cuenta
Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios.
Esto nos permite personalizar el contenido que ofrecemos y mostrar publicidad relacionada a sus intereses. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.